Realizará Tránsito Municipal curso para capacitar a repartidores de comida 

2934
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad que tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, la Dirección de Tránsito Municipal llevará a cabo un curso para capacitar a los repartidores de restaurantes de comida rápida, anunció el coordinador de la corporación de vialidad Valentín Martínez Hernández.

Señaló que tomando en cuenta que en esta Ciudad Capital al menos tres motociclistas resultan lesionados diariamente en percances viales, actualmente se gestiona con los empresarios restauranteros este curso para la prevención de accidentes.

“Vamos hacer una reunión con los empresarios de  comidas rápidas, para que los motociclistas aprendan a respetar los altos, respeten el carril que debe ocupar la moto, que es el carril de baja velocidad».

«Es el problema que tenemos con estos motociclistas, que tienen que llevar el pedido en menos de 20 minutos”, añadió.

Al referir que que hasta el momento no se tiene un censo o padrón de motociclistas que se dedican a entregar comida, señaló «son bastantes, que andan sin cascos y a veces en contra».

“Vamos hacer un curso que a lo mejor comienza esta semana”, adelantó.

Martínez Hernández mencionó que en la Ciudad hay muchos accidentes por exceso de velocidad donde los motociclistas terminan por  ‘»derrapar» resultando lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí