Diputados locales accidentados sólo resultaron golpeados y asustados 

2685

"Puros golpes y el susto", refirió el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos al ser cuestionado sobre el saldo del accidente carretero  que sufrieron  las diputadas locales  del PRI Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital a la sesión extraordinaria del Pleno Legislativo. 

"De hecho ahorita voy para la Salle ( Hospital) voy a saludarlas, gracias a Dios no les pasó nada, más que puros golpes y el susto". 

"Ahorita voy para el hospital, fue la diputada Copitzi y la diputada Olga, las dos de la fracción del PRI", agregó Verástegui Ostos al ser entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno.

"Voy a pasar a saludarlas haber qué se ofrece, lamentablemente un accidente",  señaló.

Cabe señalar que fue esta  mañana cuando se reportó  a los números de emergencia el accidente sucedido a la altura del kilómetro 52 de la carretera Victoria - Matamoros. 

En los  primeros informes dados a conocer se señala  que el automóvil en color blanco donde se trasladaban las diputadas locales abandonó  la  cinta asfáltica para quedar el vehículo sobre sus cuatro ruedas a un costado de la carretera. 

Tras el accidente acudió al lugar personal de Protección Civil de Padilla  para trasladar a tres lesionados, las dos diputadas  en una ambulancia de Protección acivil y la otra persona en un vehículo de la misma corporación.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here