Lamenta Pastor despenalización del aborto

2685
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El pastor de la iglesia evangélica «Luz para las Naciones» Luis Armando González Isas lamento que en el país se haya autorizado la despenalización del aborto.

Apuntó que por el interés personal de un grupo de mujeres los Ministros de la Suprema Corte de Justicia tomaron una decisión equivocada.

«Es muy lamentable que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación velarán por el interés personal de algunas mujeres que lo estuvieron pidiendo, yo respeto mucho lo que opine la gente pero creo que se equivocaron ya que esta decisión va a afectar aún más todo este gran problema de violencia que vivimos en México», expuso.

Asimismo refirió que con esra decisión aumentará la muerte de los infantes porque un aborto es un homicidio, por lo tanto dijo estar conmocionado y destacó que lo está como ser humano más allá de ser un líder religioso.

El pastor no quiso dar el nombre del grupo de mujeres que hizo presión para que se despenalizara el aborto pero mencionó que en todos los medios han salido por sus manifestaciones y protestas.

«Lo vemos en los medios de comunicación, no tengo el nombre preciso del grupo pero si hubo un grupo que solicitó incluso pidieron a la Suprema Corte de Justicia que velarán sobre ese derecho de parte de ellas», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí