Si la pandemia lo permite habrá Feria Tam 2021

4183
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con artistas como Calibre 50 y Tigres del Norte en el Teatro del Pueblo, sería en noviembre cuando se lleve a cabo  la Feria Tam 2021, si la pandemia lo permite, señaló el subsecretario de las Pequeñas y Medianas Empresas Jesús Villarreal Cantú.

«Están separadas las fechas de artistas, estamos esperando que se abra, Alex Syntek, a la mejor vienen Calibre 50, Tigres del Norte».

«Estamos pendientes todavía, no se puede hacer una feria todavía», advirtió.

Tras señalar que artistas como Alex Syntek, Calibre 50 y Tigres del Norte se presentarían en el Teatro del Pueblo, reveló que para el Centro de Espectáculos se tenía contemplada la actuación de Pepe y Ángela Aguilar; «Centro de Espectáculos estábamos por amarrar, a punto de cerrar ese trato con él pero se cayó el tema por la epidemia, en eso estábamos pero no se ha podido».

Villarreal Cantú señaló que  si bien existe la intención de armar la Feria Tamaulipas  la pandemia del covid-19 tiene la última palabra. 

«A expensas de que se de  luz verde, mientras se organiza al cien por ciento, la Feria  Victoria estaba al cien por ciento ya, expositores, venta de espacios, todo estaba al cien (…) la pandemia impide», dijo. 

Finalmente, señaló que si la feria no se celebra en el mes de noviembre se dejaría el tema para el próximo año.

«La Feria de Victoria se pasó a  noviembre, ahora sí que ya pasaría, ya no se podría hacer, tendríamos que esperar a una fecha próxima al próximo año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí