Me respaldan 40 años de experiencia para ser candidato a Gobernador: Felipe Garza

4208
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El político tamaulipeco Felipe Garza Narváez que actualmente simpatiza con el partido de Morena, mencionó que tiene el deseo de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones del 2022 y destacó que cuenta con 40 años de experiencia administrativa y legislativa.

Apuntó que de los que han levantado la mano para aspirar por la candidatura, él fue el primero en externarlo antes que Héctor Garza y Américo Villarreal Anaya.

«Con los 40 años que tengo de experiencia administrativa y legislativa, eso es lo que me pudiera hacer diferente a los demás, pero es un asunto de que le agrade a la sociedad», expresó.

Asimismo refirió que todo mundo tiene derecho a manifestar su deseo de participar en un proceso político y en su caso reiteró que desde que dio a conocer su deseo de ser candidato también ha mencionado que le puede ofrecer a Tamaulipas.

«Ahora estoy en un proceso de dar a conocer rubro por rubro que haríamos en materia de salud, de educación, economía y seguridad con los 40 años que tengo de experiencia administrativa y legislativa», expuso.

Agregó que así como Héctor Garsza, Américo Villarreal, él también fue militante del PRI, pero señaló que él renunció a ese partido de manera muy formal, en tiempo y forma, además de darlo a conocer a los medios de comunicación, por lo tanto afirmó las cosas las ha hecho bien de manera transparente para poder continuar con su carrera política en otra organización.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí