Me respaldan 40 años de experiencia para ser candidato a Gobernador: Felipe Garza

2709

El político tamaulipeco Felipe Garza Narváez que actualmente simpatiza con el partido de Morena, mencionó que tiene el deseo de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones del 2022 y destacó que cuenta con 40 años de experiencia administrativa y legislativa.

Apuntó que de los que han levantado la mano para aspirar por la candidatura, él fue el primero en externarlo antes que Héctor Garza y Américo Villarreal Anaya.

"Con los 40 años que tengo de experiencia administrativa y legislativa, eso es lo que me pudiera hacer diferente a los demás, pero es un asunto de que le agrade a la sociedad", expresó.

Asimismo refirió que todo mundo tiene derecho a manifestar su deseo de participar en un proceso político y en su caso reiteró que desde que dio a conocer su deseo de ser candidato también ha mencionado que le puede ofrecer a Tamaulipas.

"Ahora estoy en un proceso de dar a conocer rubro por rubro que haríamos en materia de salud, de educación, economía y seguridad con los 40 años que tengo de experiencia administrativa y legislativa", expuso.

Agregó que así como Héctor Garsza, Américo Villarreal, él también fue militante del PRI, pero señaló que él renunció a ese partido de manera muy formal, en tiempo y forma, además de darlo a conocer a los medios de comunicación, por lo tanto afirmó las cosas las ha hecho bien de manera transparente para poder continuar con su carrera política en otra organización.

No hay publicaciones para mostrar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here