Propone diputado brindar seguridad a funcionarios salientes

3147

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional Florentino Sáenz Cobos propuso que al término de sus funciones, se les brinde seguridad por otros seis años al Gobernador del Estado, Fiscal Estatal, Secretario de Gobierno y de Seguridad Pública. 

En este caso, la seguridad se le brindaría cuando dejen el cargo a Francisco García Cabeza de Vaca, Irving Barrios Mojica, César Verástegui Ostos y Jorge Ontiveros Molina. 

Sáenz Cobos propuso en la Sesión Permanente del Congreso del Estado  adicionar un segundo párrafo a la fracción 1 del artículo 19 de la Constitución local, donde se contempla que el gobernador, Fiscal, Secretario General de Gobierno y de Seguridad Pública, cuenten con seguridad durante seis años, al concluir su mandato.

“Con motivo de las funciones de su cargo es de interés público preservar la vida e integridad física de las personas titulares del Ejecutivo Estatal, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia, para lo cual el Estado garantizará las medidas de seguridad y protección adecuadas y suficientes, durante el tiempo que dure su cargo, así como por un periodo igual al tiempo que ocupó el mismo", expuso.

No hay publicaciones para mostrar

1 Comentario

  1. Habrase visto semejante tonteria en que estas pensando tino, de cual fumaste o de cuanto fue el.moche, despues de.todo.lo quw se estan llevando le.segyiran costando al estado? Se supone que su actuacion se desempeño conforme a las normas legales establecidas asi que no tienen nadavde que temer dicho esta, el que nada debe nada teme o silo que en algun caso hayan actuado por consigna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here