Mejora en los servicios públicos será prioridad para Gobierno de Gattás

1912

Para el Gobierno que encabezará a partir del primero de octubre Eduardo Gattás Báez, la mejora en los servicios públicos serán prioridad, así lo indicó el coordinador general del Comité de entrega-recepción Alfonso Riks Rodríguez.

"Que no se preocupen, la administración del alcalde electo Eduardo Gattás es su principal premisa, que marquemos un diferenciador al momento de su llegada en los servicios públicos", apuntó.

Rizk Rodríguez detalló que el proceso de entrega- recepción se encuentra en la parte final al resaltar que la información ha ido fluyendo de acuerdo a la ley, por lo que no se ha tenido ningún contratiempo.

"Ya solamente estamos esperando que la administración saliente termine de llenar los formatos para poder ahora sí pasar a revisar que los bienes muebles, materiales, el personal que está en las áreas este bien", expuso.

Asimismo dijo que se está prestando mucha atención en cómo se está trabajando en el área de servicios públicos para empezar a hacer las mejoras y las adecuaciones y que la ciudadanía perciba el cambio.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here