Será el próximo 23 de septiembre el Tercer Informe de labores del sistema DIF Tampico

2937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad de mostrar a la ciudadanía tampiqueña los avances alcanzados en materia de asistencia social durante los últimos tres años de administración, la Presidenta del sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader, presentará su tercer informe el próximo jueves 23 de septiembre.

La titular del organismo dio a conocer que el informe tendrá lugar en la Casa de la Cultura, sin embargo precisó que atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias se hará de manera virtual, esto es, a través de las páginas electrónicas y redes sociales de la dependencia.

Destacó que durante el último tercio de su gestión se continúo con el programa de rescate, rehabilitación y modernización de espacios, con el fin de brindar a las y los tampiqueños una atención y servicio de mayor calidad en instalaciones amplias, seguras y cómodas.

Féres de Nader indicó que, pese a la pandemia y a la inmovilidad social, se atendieron todos los programas de apoyo a grupos vulnerables e incluso se amplió la capacidad de atención a las familias tampiqueñas.

Detalló que hoy los adultos mayores cuentan con nuevos espacios para su desarrollo, cuidado y protección; así como la niñez tampiqueña y las madres jefas de familia podrán utilizar el sistema de guarderías que fue ampliado y mejorado durante la presente administración.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mencionó que las personas con discapacidad, jóvenes en condición extraordinaria, familias vulnerables, y personas que atraviesan condiciones adversas, son apoyadas mediante una serie de esquemas que se han estado consolidando y fortaleciendo en el último trienio.

Invitó por último a la ciudadanía a formar parte de la presentación de este informe a través de las diferentes plataformas digitales del organismo el próximo 23 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí