Escuela 11 Mina abre otro espacio para taekwondoínes

5663
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el objetivo de brindar más espacios para los niños y jóvenes que practican el Taekwondo, el Gimnasio 11 Mina inauguró otra escuela en el Centro Comercial Teocaltiche del Fraccionamiento Del Valle.

Con este nuevo espacio, el Gimnasio del 11 Mina continúa con la tradición en esta capital de ser formador y forjador de muchos talentos en lo que al Taekwondo se refiere.

El Director de este lugar,
Romualdo Salazar Ruiz acompañado por su familia, su esposa Nidia Karina Dragustinovis y sus hijos, todos ellos Taekwondoínes cortaron el listón inaugural de sus nuevas instalaciones.

El nuevo Gimnasio del 11 Mina, estará abriendo sus puertas al público a partir de este lunes de las 16:00 a las 20:00 horas hasta el viernes donde se atenderá a niños a partir de los tres años hasta los adultos, y su clase será de las 19:00 a las 20:00 horas.

Romualdo Salazar, quién será el entrenador responsable contará con el apoyo de maestros con amplia experiencia como es el caso de Luis Zapata, Sofía García, los hermanos Vicky, Irving y Jorge Gallegos, además de su hijo Romualdo Andrés Salazar Dragustinovis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí