Reporta Secretaría de Salud 339 nuevos casos y 9 defunciones

1500

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa convocó a la población a ser ciudadanos socialmente responsables y evitar reuniones sociales por las fiestas patrias “es preferible quedarse en casa, a exponerse a un contagio de COVID-19 que puede derivar en complicaciones graves o fallecimientos” subrayó.

Dijo que ante el elevado número de casos que ha registrado la tercera ola de la pandemia, es fundamental que toda la población aporte la parte que le corresponde, incluidos quienes ya están vacunados y en especial los jóvenes, para desacelerar la transmisión del virus.

Al presentar su reporte diario, la titular de la SST confirmó 339 nuevos casos y 9 defunciones, por lo que insistió en su llamado a evitar salidas no esenciales y reforzar las medidas preventivas ya conocidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos de 10 a 20 veces al día y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas para disminuir la probabilidad de contagio.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here