Universitarios unidos con Guillermo Mendoza Cavazos, próximo Rector de la UAT

4317
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al abrirse el proceso para la elección rectoral en la universidad Autónoma de Tamaulipas, la base académica y los estudiantes universitarios se pronunciaron en favor del contador Guillermo Mendoza Cavazos.

Al destacar que reúne el perfil académico y ejecutivo con juventud y experiencia por su labor ejecutiva y de gestoría, docentes y estudiantes lo consideraron como el candidato idóneo para ocupar la Rectoría de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Identificado entre la comunidad universitaria como el contador Mendoza, por su trayectoria como estudiante de excelencia y en los ámbitos de profesor e investigador, Mendoza Cavazos se ha propuesto como el candidato de unidad por mantener estrecha cercanía con los universitarios así como con las comunidades de docentes e investigadores.

Cabe señalar que «Memo» Mendoza es egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y desde muy joven hizo su maestría en el exterior del país.

Reconocido para ser candidato a la rectoría por alrededor de tres mil maestros y casi 40 mil alumnos de las 26 facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias por mantener estrecha cercanía con maestros atendiendo a detalle sus necesidades y apoyándolos en la gestión de recursos para proyectos que desarrollen y representen un mayor crecimiento para los 26 planteles de la UAT distribuidos en la zona norte, centro y sur de la entidad.

Además, académicos y estudiantes destacan a Mendoza Cavazos como ser el candidato idóneo a la Rectoría al reunir además las cualidades de conducir de manera leal e institucional las finanzas de la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí