PRIÍSTAS PRENDEN VELADORAS… PANISTAS LAS APAGAN

21836
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Luego de que los ministros del Tribunal Electoral enmendaron la plana al IETAM en la asignación de las diputaciones federales, quitando al PAN dos legisladores para dárselos al PRI, TOMÁS VANOYE, el representante del Partido Azul dijo que irán ante la última instancia, La Sala Regional del Tribunal Electoral para impugnar esa resolución.

En tanto esto sucede, en un cuartito cerca del IETAM, ALEJANDRO GUEVARA COBOS y JULIANA GARZA RINCONES, del PRI, prenden veladoras para que la resolución, que está a su favor, no se cambie, pero las panistas que quedaron fuera, MIREYA GONZÁLEZ, SANDRA LUZ GARCIA van de puntitas, sin hacer ruido y apagan las veladoras.

Ah, raza.

Entre tanto, cómo ALEJANDRO ROJAS DIAZ-DURÁN se ha empeñado en criticar al gobernador panista CABEZA DE VACA, y ahora, el dirigente del CDE del PAN en la entidad, LUIS RENÉ CANTÚ revira diciendo que presentarían una denuncia penal contra este sujeto por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Y asegura que, al respecto, tiene pruebas.

“ROJAS se da una vida llena de lujos a base de corrupción, transas y mentiras.

¿De dónde sacó este ladrón, este mentiroso todo ese dinero si en toda su vida ha ganado 16 millones de pesos?

En los próximos días estaré presentando una denuncia formalmente ante la Fiscalía en contra de ROJAS DIAZ-DURÁN; No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, difamar y calumniar aquí a los tamaulipecos”, dijo el cachorro. Veremos en que acaba este sainete.

METODOS TERRORISTAS

En boga está el tema del “regalo bomba” que en Salamanca, Guanajuato, el domingo anterior, mató a dos personas e hirió a cinco, entre ellas, un niño.

La razón del atentado fue, presuntamente, porque los dueños del restaurante, a donde fue enviado el artefacto, se negaron a seguir pagando el famoso “derecho de piso”.

El objetivo de los autores de esta acción criminal evidentemente fue sembrar el miedo, el terror… y lo lograron.

La nulidad del gobierno federal para dar protección a la población en general y a los dueños de empresas, en particular, ha provocado que muchos negocios cierren sus puertas.

Y, naturalmente, las filas del desempleo aumentan.

Ese acto terrorista y otros que han sucedido en distintas partes del país han sembrado el miedo.

El Presidente LÓPEZ OBRADOR no quiere calificar esos atentados como “terroristas” porque, dice, recocerlo así daría pie a la intervención de Estados Unidos que buscaría coadyuvar con México para sofocar este tipo de eventos.

Sin embargo, debemos saber que se tipifica al terrorismo como los «actos contra personas, cosas o servicios que produzcan alarma, temor, terror en la población o en un grupo o sector de ella”.

Terrorismo, tema difícil y preocupante.

MI PECHO NO ES…

“Es septiembre. En cualquier momento se viene un “norte”- dijo, en aquellos años, El Chinito Cruz, un viejito, ex bombero de Matamoros, encargado del estacionamiento de la calle González 8 y 9, frente al cuartel de los soldados, en Matamoros, Tamaulipas.

Y sí. Ayer fue el primero de casi 70 “frentes fríos” que se pronostican para esta temporada.

¿SE ACUERDAN DE MARCELO SIERRA? Sí, hombre, aquel que fue subtesorero en Matamoros del 2016 al 2018.

Bueno, pues desde entonces anda con JR GÓMEZ LEAL, el súper delegado federal en Tamaulipas y… ¡para nada se le despega!

“Quien quite y se nos haga”- ha de decir MARCELO.

Y ANDA DURA LA VOLADORA… Don FIDEL KURI GRAJALES, ex dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido en Cd México acusado de fraude.

El delito de fraude, lo habría cometido contra la televisora TV Azteca por un monto de 120 millones de pesos, que recibió como préstamo a cambio de mantener al equipo de futbol en Primera División.

LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO SANTA LUCIA ESTA INCLINADA

Una nueva crítica a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), surgió a través de las redes sociales, luego de que varios usuarios cuestionaron la inclinación que tiene la torre de control del nuevo recinto en Santa Lucía.

La llaman “LA TORRE DE PRISAS”, en referencia a la inclinación de LA TORRE DE PISA en la región de la Toscana, Italia.

“¡AQUÍ NO ENTRAS!”, DICEN A BOLSONARO EN UNA PIZZERÍA…

EN NUEVA YORK, en cuestión de seguridad ante el COVID-19, no se andan por las ramas.

JAIR BOLSONARO, Presidente de Brasil, hubo de comer una pizza en las calles de Nueva York pues no lo dejaron entrar a un establecimiento por no estar vacunados vs Covid 19.

BOLSONARO no puede acudir a restaurantes bajo techo, bares o tiendas, ya que la legislación de Nueva York exige la presentación de un comprobante de vacunación con las dos dosis. BOLSONARO se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.

Por hoy, es todo.

P.D.- El WhatsApp

A más de 15 años de su muerte se da a conocer las personas beneficiadas con la herencia de RIGO TOVAR.

En su testamento relata que él se sentía cansado y estaba preocupado y decidió llamar a su abogado para relatar su testamento, el cual dice lo siguiente:

“Asunción le dejo aquí mi corazón, a María toda, toda mi alegría, un millón de abrazos para Concepción, a Teresa toda, toda mi tristeza, A la fiel Leticia todas mis caricias y al cruel Amparo nada por infiel”.

Su última voluntad era dejarlas a todas contentas pero TERESA y AMPARO se quedaron enojadas.

Gracias por leer hasta el final y fomentar la lectura, esperando poder robarles una sonrisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí