Este lunes inicia la aplicación de segunda dosis para los de 18 a 39 años

2551
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de mañana lunes 27 de septiembre inicia en esta Ciudad Capital la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para jóvenes de 18 años,  informó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.

Una vez iniciada el lunes la jornada de vacunación se extenderá  hasta el sábado 2 de octubre para vacunar a todos los jóvenes de 18 a 39 años de edad, así como rezagados.

«Les tengo una excelente noticia, el día lunes 27 vamos a arrancar la vacuna en Ciudad Victoria con todos los jóvenes y terminamos el día sábado 2 de octubre».

Y agregó; «para que una vez más vayan a vacunarse. Estamos muy contentos porque 106 mil jóvenes se fueron a vacunar en Ciudad Victoria y es bien importante que regresen».

Gómez Leal señaló que se instalarán cinco módulos de vacunación, uno de ellos en la modalidad «Drive Thru» que son los siguientes :

– Estacionamiento del Polyforum (drive thru)

– Escuela Primaria Leona Vicario.

– CBTis 119.

– CBTis 24. 

– Cobat. 

En un video con una duración de 1:25 minutos Gómez Leal envió un mensaje de agradecimiento: «Quiero aprovechar para agradecerles a todos los voluntarios, los servidores de la Nación, al IMSS, al Issste, a la Sedena, al Sector Salud de Estado y a todos que han hecho esto posible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí