Se reúne Lalo Gattas con diputados electos de Morena y PT

3053
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria.- Con la finalidad de mantener comunicación permanente y relación institucional con el Poder Legislativo de Tamaulipas, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se reunió este fin de semana con diputados electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

En la reunión, en la que participaron la Senadora Lupita Covarrubias, el delegado nacional del partido Ernesto Palacios y el coordinador de la bancada de Morena en la LXV legislatura Armando Zertuche Zuani, se establecieron acuerdos para trabajar en unidad y armonía en los próximos tres años de gobierno y gestión legislativa.

«A unos días de iniciar nuestro gobierno, y su legislatura, Victoria les da la más cordial bienvenida. Tengo la seguridad que la sensibilidad política y social que distinguirá su trabajo legislativo se reflejará en beneficio de las familias de Victoria, y todo Tamaulipas, y la solución a sus problemas» dijo en su mensaje de bienvenida.

Por su parte, Zertuche Zuni y la Senadora Covarrubias refrendaron el compromiso de legislar desde sus respectivas cámaras por el bienestar de los victorenses con la gestión de recursos, programas sociales y leyes para consolidar la Cuarta Transformación en la Capital de Tamaulipas.

En el encuentro celebrado con todas las medidas sanitarias, estuvieron presentes los 18 diputados electos de Morena-PT y colaboradores del alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez, quién tomará protesta el próximo jueves 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí