Madre e hijo fallecen en estadio de la MLB tras caer de tercer nivel


4628
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una mujer y su hijo de 2 años fallecieron el sábado por la tarde después de caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park, justo cuando miles de fanáticos del béisbol se dirigían a presenciar el juego de los Padres, dijo la policía de San Diego.

La mujer, de 40 años, y el niño fueron declarados muertos a las 4:11 pm, unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada sobre el incidente, dijo la teniente de homicidios Andra Brown.

Madre e hijo cayeron desde la explanada del tercer nivel, el equivalente a seis pisos de altura, a la acera, dijo Brown. Si bien se hicieron esfuerzos para resucitar a la mujer y al niño, rápidamente se hizo evidente que ninguno había sobrevivido a la caída.

La madre y el niño habían estado en un área de comedor antes de la caída, dijo el teniente de policía Adam T. Sharki. El padre del niño estaba en el estadio cuando ocurrieron las muertes, informó la policía.

La policía dijo que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes de las víctimas “parecían sospechosas”.

Brown dijo que los investigadores entienden que puede haber varias personas en el área de la explanada que podrían tener más información, lo que, dijo, podría potencialmente “dar algo de paz a la familia”.

“Nuestro corazón, obviamente, está con la familia, pero también con las personas que aquí podrían estar potencialmente traumatizadas y que vieron esto”, dijo Brown. “Es una cosa horrible, horrible. Es por eso que le estamos dando una mirada muy seria “.

Los Padres de San Diego dijeron que no realizarían comentarios y se remitieron a la policía de San Diego para obtener información sobre el incidente y continuar con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí