No hay excusas, reprueba dirigente del PRI administración de Xico y Pilar

2312
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, Horacio Reyna De la Garza, la calificación del Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal es reprobatoria.

A unos días de que finalice la administración panista e ingrese el alcalde de Morena Eduardo Gattás Báez, el líder priista mencionó que no dejaron ninguna área equipada en esta administración y puso como ejemplo el no haber dejado camiones nuevos para recolección de basura o patrullas.

«No hay un área de la administración pública municipal que se haya equipado, no se compraron camiones recolectores de basura, no se compraron patrullas ni se equipo de alguna forma alguna área, además los servicios no están en las mejores condiciones», expuso.

Asimismo dijo que es reprobable la situación en la que van a dejar a Victoria y afirmó que ninguno de los actores políticos ven que se haya realizado un buen trabajo por parte de la citada administración.

Reyna De la Garza agregó que existe una responsabilidad grande por parte de Xicoténcatl González ya que en sus dos años como alcalde dejó los servicios públicos muy deteriorados y a la alcaldesa sustituta sabía a que le iba a entrar, por lo tanto tampoco hay excusa para Pilar Gómez Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí