Piden activistas al Gobierno Federal dejar de atacar a la familia

1832
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El sentir de los activistas que participaron en la Caravana Provida fue de molestia e indignación contra el Gobierno Federal por los ataques a la familia, así lo expresó el Presidente del Comité Nacional Provida delegación Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

Apuntó que las legislaciones que están estableciendo en la 4T van en contra de tres valores fundamentales que son la vida, la familia y la libertad de acción.

Destacó que el haber despenalizado el aborto fue algo grave, además dijo que ahora eliminaron la objeción de conciencia que consiste en la orden de practicar un aborto a los doctores y si no lo hacen pueden perder su trabajo.

«Le estamos exigiendo a la 4T que deje de legislar en contra de la sociedad, en contra de la familia, que se ocupe de otros asuntos más graves, como es la violencia, la crisis económica, la corrupción, que se dedique a eso», expuso.

Asimismo refirió que la gran mayoría de los habitantes del país piden un alto al crimen del aborto y estas mismas personas dicen si a la vida.

Rodríguez Domínguez agregó que en octubre entrarán a legislar los nuevos diputados del Congreso de Tamaulipas, por lo tanto van a querer también aquí despenalizar el aborto, pero afirmó van a seguir manifestándose para que no hagan eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí