Crisis económica y política desconcierta a empresarios

1691
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el dirigente de la Onapafa Tamaulipas, Manuel Zúñiga Maldonado el cierre de monopolios y el retiro de inversionistas es el reflejo de la crisis económica y política que se vive en el Estado.

Apuntó que actualmente no hay una certeza de que es lo que pasará en Tamaulipas y destacó que todo esto se refleja en la cuestión económica.

«Ahorita el poder legislativo queda en manos de un partido diferente al que gobierna y eso desconcierta a los empresarios», expuso.

En el tema de los vehículos de procedencia extranjera que ellos empadronan para que puedan circular en la entidad, dijo que la falta de empleo genera pobreza y por lo tanto las personas no tienen la capacidad para adquirir un vehículo nuevo, la única opción es comprar una unidad de procedencia extranjera.

Refirió que esto lo hacen por necesidad, no porque prefieran un automóvil o camioneta de los llamados «chocolates».

Mencionó que es para lo que les alcanza y aclaró que ellos no exhortan a la ciudadanía a que compren vehículos americanos, simplemente apoyan con los trámites para que puedan circular en el Estado.

Zúñiga Maldonado agregó que esta situación también es el reflejo de una mala economía que hay a nivel nacional que reiteró viene desde hace décadas y con los dos años de pandemia la crisis se ha agudizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí