Recauda impuesto predial más de 56 millones de pesos

969

Con una recaudación superior a los 56 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial,  a la fecha se ha superado  lo captado durante todo el 2020, afirmó la primer síndico del Ayuntamiento local Frida Patricia Escobar Ortiz.

La también Presidenta de la Comisión Municipal de Presupuesto, Hacienda y Gasto Público comentó que si se toman en cuenta las cifras del año anterior, a prácticamente tres meses de que concluya el 2021  la recaudación se superó por mucho y  las cuentas que se entregarán en breve a la administración entrante son buenas.

“La verdad que a comparación del año pasado, la recaudación ha aumentado bastante, en parte de los ingresos es por el esfuerzo que se hizo de mantener los seguros, hasta ahorita se han recaudado más de 56 millones de pesos”.

Al destacar el incremento en la recaudación del impuesto predial, añadió; "en comparación del año pasado, la cifra fue de 45 millones de pesos a la fecha de hoy”.

Para concluir, señaló; "hemos rebasado el importe total del año pasado que fue de 53 millones y medio, aproximadamente, por lo que se supera por 2 millones 800 mil pesos”.

No hay publicaciones para mostrar

1 Comentario

  1. A ver si ahora que entre gattas, nos dan oportunifad de pagar mediante parcialidadea a los que tenenos atrasos porque con esta bola de ratas que se van nunca nos aceptaron pagos parciales con quita de intereses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here