Confirma Marko Cortés construcción de coalición en Tamaulipas

3129
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las negociaciones entre PAN, PRI y PRD para lograr un coalición electoral en Tamaulipas y otras tres entidades se encuentran avanzadas para lo cual hay una serie de coincidencias como es frenar a Morena.

De gira por Tamaulipas Marko Cortés, presidente del Comité Nacional del PAN, reiteró la disposición de su partido para alcanzar acuerdos y conformar una coalición electoral en algunas de las entidades en las que habrá elecciones el próximo año.

Comentó que se sostienen pláticas con dirigentes de otros partidos como PRI y PRD para convenir la alianza, pero no descartó que otros partidos se pudieran incorporar.

Hay muchas coincidencias en hacerlo en tres estados, es altamente probable que aquí en Tamaulipas podamos ir en coalición que le ponga un alto a Morena, al estilo destructivo, regresivo y que no llegue a Tamaulipas ese gobierno que no da resultados y que solo genera culpas, rencores y enconos sociales, mencionó en conferencia de prensa.

El dirigente panista reiteró que el blanquiazul presentara a su mejor candidato entre la serie de prospectos que tiene, siendo prioridad ganar la gubernatura aquí y otros estados, para después en el 2024 corregir el rumbo de México desviado por la torpeza de López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí