Entrega Fundación Teletón reconocimiento a DIF Tamaulipas por ser el primer lugar nacional en recaudación durante el boteo 2020

• Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca recibe por tercera ocasión este reconocimiento que destaca a DIF Tamaulipas a nivel nacional por ser el que más aporta durante las colectas nacionales a favor de la niñez con discapacidad en México.

1723
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Altamira, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento por parte de la Fundación Teletón que lo acredita como primer lugar nacional en recaudación, durante el boteo 2020 por parte de los DIF Estatales.

Baldomero López Zamora, Director General del CRIT Tamaulipas en representación de la Fundación Teletón hizo entrega de este reconocimiento a la titular del DIF Tamaulipas, “Gracias por sumarse a convertir los sueños de nuestras niñas, niños y jóvenes con discapacidad en historias de éxito. Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás”.

En entrevista, la Presidenta del DIF Estatal dijo reconocimiento es un logro de todos las y los tamaulipecos, que muestra su confianza en la fundación Teletón que da resultados e hizo un llamado a que en el próxima colecta nacional, vuelvan a ser generosos, para reafirmar el buen corazón que tienen los habitantes de Tamaulipas. 

Entre los años 2018, 2019 y 2020 que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas ha obtenido el primer lugar en recaudación, gracias al trabajo de decenas de voluntarias y voluntarios en los 43 municipios de la entidad y a la aportación de miles de tamaulipecos, se ha logrado aportar al Teletón 3 millones 738, 674 pesos.

Durante esta entrega estuvieron presentes Aida Feres de Nader, del DIF Tampico; Ana Cristina Organista de Oseguera, del DIF Madero; Baldomero López Zamora; Director General del CRIT Tamaulipas, Diana Evelyn Mata Monreal, Directora General del Sistema DIF Estatal y Flor Esther Pulido Méndez; Subdirectora de Alianzas Estratégicas del CRIT Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí