Grabarán película de luchadores en Victoria

1562

La capital de Tamaulipas será escenario de la película "Aventuras enmaskaradas" en la que el luchador victorense Fuego Latino será el héroe protagonista.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Gema Saldaña jefa de Producción, el Director Eduadro Ramos y Joseph de los Santos director de Fotografía.

Asimismo Fuego Latino, Black Power y Muerte Divina, además del actor infantil César Carrizal ex los cuales encabezan el elenco de este medio metraje con temática de aventuras y zombies.

Eduardo Ramos mencionó que este viernes comienzan las grabaciones con alrededor de 50 actores entre elenco principal y extras, además destacó que es un homenaje a los luchadores de antaño que hacían películas de este tipo.

La jefa de producción refirió que esta película costará alrededor de 200 mil pesos y dijo que cuentan con algunos patrocinadores, sin embargo mencionó que son bienvenidas más aportaciones para llevar a cabo esta película cien por ciento victorense.

Por su parte, el director expuso que se buscará exhibir en un par de funciones la película en Cinepolis, además de mostrarla por Internet.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here