Organizadores de eventos piden un 60 por ciento de aforo

2009
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La presidenta del gremio de organización de eventos en Tamaulipas, Ruth Juárez mencionó que esperan que en este nuevo decreto que saldrá este jueves 30 de septiembre, les autoricen aumentar a 60 por ciento la capacidad de aforo para las fiestas o reuniones en salones.

Apuntó que ellos han sido de los gremios más respetuosos, sobre todo en las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias, incluso han hecho campañas para la concientización en los cuidados contra el Covid-19.

«Si hemos estado limitados, pero lo importante es que hemos estado abiertos, hemos estado trabajando bien y bueno yo creo que después de tanto tiempo la gente se ha ido acoplando a estas nuevas disposiciones», expuso.

La dirigente de organizadores de eventos señaló que si tienen una autorización de una capacidad menor de asistentes hasta las 11 de la noche, sin embargo refirió que esperan les den oportunidad de un 60 por ciento de aforo en este nuevo decreto, asimismo  les amplien el horario hasta las 12. 

Agregó que con las medidas sanitarias la salud de los tamaulipecos está ciertamente controlada y destacó que ahora lo que se busca es salvar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí