Persiste problema de falta de medicinas 

3261
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El problema de falta de personal médico, medicinas y material de curación persiste en las clínicas y hospitales del sector salud pues hasta ahora no se han tomado las medidas necesarias para resolver de fondo este problema y por el contrario se agrava cada vez más.

El diputado Eliud Almaguer Aldape (Morena) insistió en que ha recibido una serie de quejas por parte de ciudadanos sobre las cuales se encuentran los servicios de salud y cuya calidad y eficiencia se deterioren cada vez más poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

Apuntó que el Gobierno del Estado para resolver el problema de la falta de medicinas debería celebrar convenios con farmacias particulares; sin embargo, se niega hacerlo pues es perder el negocio que ya tiene con grandes empresas.

Lo más grave en este problema de desabasto en las clínicas y hospitales es que se está poniendo en riesgo la salud de las personas y ello es algo lo cual no se puede permitir, mencionó.

Continuó diciendo que es necesario resolver este problema de falta de medicamentos, personal médico y material de curación de manera definitiva y no limitarse a cubrir los requerimientos por unos cuantos días.

Advirtió Almaguer Aldape que si no se toman las medidas necesarias el problema se acrecentara con muy graves consecuencias para toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí