Pide municipio no quemar basura ante recorte de camiones recolectores 

1594
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A  ser prudentes, tener «un poquito de paciencia» y evitar las quemas de basura llamó el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán a los habitantes de aquellos sectores en los cuales los camiones recolectores han recortado sus recorridos.

Cuestionado sobre los casos registrados en días pasados en la Colonia Américo Villarreal Guerra y el crucero del 29 Bravo en donde vecinos quemaron los desperdicios en la vía pública  y en los puntos de recolección de basura, refirió; «la invitación en este sentido es a ser prudentes, tener un poquito de paciencia, desde luego es complicado vivir con la basura así».

«Que denuncien directamente el tema ante la autoridad municipal, directamente ante el área encargada  que es el área de servicios públicos y en ese tema poder trabajar», añadió.

Saavedra Terán recalcó que esos casos donde no pasa el  camión recolector se tienen que denunciar  específicamente para poder atender el tema.

«Conocimos del tema de la Américo, me lo platicó el director de Servicios Públicos Francisco Ramos, el detalle específico ese mismo día que fue el viernes, jueves, se atendió el tema, se mandaron dos vehículos».

El Secretario del Ayuntamiento señaló que habitualmente con la  recolección de basura han tenido problemas con algunos vehículos y vuelve el mismo tema que cíclicamente se va dando de reparaciones.

«Se ha venido resolviendo con algunos vehículos que no tienen la capacidad que tiene un camión de los que tenemos y eso trae como consecuencia que se trunca el recorrido que se tiene en rutas».

Al finalizar la entrevista,  Saavedra Terán señaló; «hoy debe quedar normalizado el tema porque iban a recibir unos vehículos ya reparados y que tenemos que entregar reparados a la siguiente administración».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí