Reconoce Congreso destacada labor de personal médico y de enfermería por exitosos trasplantes renales

2265
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En sesión extraordinaria, la Sexagésima Cuarta Legislatura reconoció al personal médico y de enfermería del Hospital Infantil de Tamaulipas y la Coordinación Estatal de Trasplantes, por su dedicación, entrega y destacada labor al llevar con éxito cinco procedimientos renales a adolescentes durante el presente año.

Durante esta última plenaria donde desahogaron aproximadamente 30 asuntos, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Francisco Javier Garza Faz entregó el reconocimiento a los Doctores José Daniel Llanas Rodríguez, Director del Hospital Infantil y Javier Sigifredo Cavazos Velázquez, Director Centro Estatal de Trasplantes.

En el desarrollo de las actividades legislativas de este miércoles, la Diputada Karla María Mar Loredo dio lectura a los reconocimientos entregados, que se derivan de una Iniciativa del Diputado Alfredo Vanzzini Aguiñaga a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Al hacer uso de la palabra y a nombre del personal del nosocomio a su cargo, Llanas Rodríguez refrendó el compromiso con la niñez y pueblo de Tamaulipas, “Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud e instituciones hermanas, se puede hacer posible un cambio de vida nos solo para los pacientes, sino para sus familias, asegurándoles un mejor futuro”.

“A nombre del Hospital de Infantil de Tamaulipas, de la Coordinación Estatal de Trasplantes y de las instituciones que también participan con nosotros, queremos dar las gracias por este reconocimiento, haciéndonos partícipes de este motivo de orgullo, nuestra niñez y familias no se encuentran desprotegidas, siempre van a contar con los servicios de salud que están a su disposición”.

Con este homenaje, las Diputadas y Diputados locales resaltan el importante trabajo que realizan con éxito en cuanto a los procedimientos de trasplantes renales, en solo dos meses, además se reconoce el sentido humano de médicos, enfermeras y toda aquella persona que presta un servicio para hacer posible esta labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí