Toma auge el proyecto "Tamaulipas Emprende"

1055

El proyecto denominado "Tamaulipas emprende" está tomando fuerza y para muestra el anuncio de las próximas exposiciones en otros municipios del Estado.

La vocera de la rueda de prensa Ruth Juárez mencionó que el principal objetivo es reactivar la economía local y destacó que todo comenzó con 100 emprendedores en Ciudad Victoria.

Apuntó que ahora se están uniendo más empresarios locales a este proyecto con el que se busca el flujo económico y sobre todo rescatar el tema económico que ha afectado a muchos por la pandemia del Covid-19.

"Esto ha ido creciendo, se han abierto nuevas sedes, o lo que nosotros llamamos el Tour de Tamaulipas emprende, por eso ahora les queremos informar que vamos a ir a tres municipios más", mencionó.

Asimismo dijo que este sábado 2 de octubre a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde estarán en Padilla, con más de 100 emprendedores de Victoria más los que se agreguen del municipio sede.

Del 16 al 17 de octubre estarán en el pueblo mágico de Tula y en Victoria será este 3 de octubre de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Agregó que a diferencia de otras expos, en este proyecto los emprendedores sí están vendiendo sus productos y es por eso que va en aumento las solicitudes para participar en "Tamaulipas emprende".

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here