¿David Zepeda en Venom 2?… la aparición del actor causa furor en redes sociales

3605
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El actor sonorense, David Zepeda, formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y tal vez ni siquiera lo sabía, pues tras la filtración de una escena post créditos de la cinta Venom 2 donde aparece Eddie Brock, se observa en una televisión la imagen del actor de Televisa.

‘Venom: Carnage liberado’, se estrena el próximo 6 de octubre, pero en Twitter se filtró la escena post créditos donde se ve a Eddie Brock, personaje interpretado por Tom Hardy, viendo una de sus telenovelas mexicanas, ya que es fanático de los melodramas.

¡Alerta de Spoliler!

David Zepeda sale acompañado por la actriz mexicana Alejandra Lazcano en una escena de la telenovela ‘Acorralada’, que protagonizó Zepeda en 2007.

El actor mexicano retuiteó la escena y no hizo ningún comentario al respecto.

Mientras Eddie Brock ve telenovelas, luego de su enfrentamiento con Carnage, él y Venom son transportados a otra dimensión.

Brock se percata de lo sucedido cuando la televisión deja de mostrar su telenovela, para sintonizar un noticiero donde aparece Peter Parker (Tom Holland) con el rostro descubierto, pero usando el traje de Spider-Man.

La escena también revela que Venom formaría parte del UCM de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí