En la UAT elegirán Rector a través del sistema en Línea

1544

La comunidad universitaria emitirá su voto este jueves a través del sistema en línea para elegir al nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

El trámite será para darle validez oficial al candidato único Guillermo Mendoza Cavazos que después de las votaciones se convertirá en el nuevo rector de la máxima casa de estudios en el Estado. 

Mendoza Cavazos destacó como uno de los mayores retos en la UAT el regresar a las clases presenciales, además reconoció la acción práctica de las autoridades universitarias cuando inició la pandemia en marzo del 2020.

"El reto es cómo regresar a clases, estamos haciendo algunos planes en cuanto a un regreso de manera híbrida, como para el uso de laboratorios", expuso. 

"Sabemos que para algunas carreras hay cosas que no pueden aprender a través de una computadora y necesitan el tema práctico”, Refirió. 

Es importante mencionar que durante las últimas dos semanas Mendoza Cavazos sostuvo algunos encuentros con la comunidad universitaria donde escuchó sus inquietudes y a la vez expuso sus propuestas de trabajo al llegar a la rectoría de la UAT.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here