Protesta Eduardo Gattás como presidente municipal de Victoria

2054

Ciudad Victoria.- En sesión solemne de Ayuntamiento Eduardo Gattás Báez rindió protesta como nuevo presidente municipal de Victoria para el período 2021-2024 iniciando una nueva etapa en la vida política de este municipio con la legitimidad del respaldo y la voluntad popular.

En el mensaje que dirigió a los victorenses Eduardo Gattás Báez anunció que las divisas de su gobierno serán el diálogo, el acuerdo y el consenso, comprometiéndose a trabajar desde el inicio de su gestión a solucionar el problema del abasto del agua, al mejoramiento de vialidades y a fortalecer la seguridad y los servicios públicos de Victoria.

Al representante del Gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico Carlos Alberto García González le expresó que su administración estará en la mejor disposición de colaborar en asuntos que incidan en el desarrollo de Victoria con respeto institucional y aseguró que será un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador para alcanzar mayor cobertura de los programas sociales de la federación.

Agradeció la presencia de su esposa y sus hijos en este evento, del diputado local electo Armando Zertuche Zuani, de los ex alcaldes, legisladores locales y representantes de organizaciones, cámaras empresariales y del comercio, así como de la propia sociedad civil.

El representante estatal Carlos Alberto García González dijo que en este tramo del camino al bienestar de la ciudadanía victorense el Gobierno del Estado será un cercano acompañante de autoridades y ciudadanos siempre bajo el respeto de la autonomía municipal “

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here