Se integra el Tamux a la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas

1881

Para complementar el proyecto de protección, conservación, reproducción, y concientización sobre el cuidado de nuestra biodiversidad, se integra el Tamux a la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, informó Carlos Alejandro Garza Peña Vocal Ejecutivo.

Destacó que la integración del museo Tamux a la familia de la Comisión de Parques y Biodiversidad, como al Zoológico Tamatán, Parque Tamatán, Parque Ecológico Biósfera el  Cielo y al Parque Ecológico Lineal Camino Real a Tula fortalecerán las acciones en pro de la flora y fauna del Estado.

Destacó que, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha brindado los recursos necesarios para mejorar los espacios familiares y de educación ambiental, dotándolos de moderna infraestructura, haciéndolos más funcionales y atractivos.

Se realizará una inversión superior a los 10 millones de pesos para todos los cambios que se harán en el Tamux. 

Dentro de la modernización del Tamux se construirá un jardín polinizador, un área para proveer de alimento a las mariposas monarca y otras especies más, ademas de un área  de juegos y una terraza, entre otras novedades más.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here