Tamaulipas suma 282 nuevas casos Covid y 19 defunciones

3542
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sumó hoy 282 nuevos casos y 19 fallecimientos por complicaciones graves, informó desde esta ciudad capital, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al reiterar su llamado a la población a evitar salidas no esenciales.

Pidió atender las recomendaciones emitidas por el gobierno del Estado a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud para continuar enfrentando la emergencia sanitaria y lograr un retorno o la continuidad de actividades de forma segura, gradual y responsable.

La titular de la SST insistió en no bajar la guardia ni relajar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, principalmente.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí