Atribuyen a Inés Gómez Mont y su esposo lujosas propiedades en EU


5365
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron señalados recientemente por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

A pesar de que Gómez Mont ha negado, a través de comunicados en su cuenta de Instagram, haber recibido 3 mil millones de pesos por concepto de contratos públicos, el diario El Universal informó que la pareja posee propiedades millonarias ubicadas en exclusivas zonas de Estados Unidos.

De acuerdo con el periódico, un documento del Departamento de Finanzas de la Oficina del Registro de la Ciudad de Nueva York detalla que Álvarez Puga es dueño de un departamento ubicado en el corazón de NY cuyo valor comercial sería de 268 mil 341 dólares.

Según el documento, con fecha a septiembre 2019, el departamento tendría un adeudo de 15 mil dólares por parte del empresario.

El valor comercial de un departamento en el mismo condominio es mucho mayor: un millón 700 mil dólares (unos 35.7 millones de pesos aproximadamente).

El departamento vecino al de Álvarez Puga tiene dos recámaras, dos baños, grandes armarios, chimenea, cocina amplia, todo en unos mil 70 pies cuadrados o 100 metros cuadrados aproximadamente.

Entre los lujosos inmuebles relacionados con la pareja también destaca una propiedad ubicada en una exclusiva zona de Miami Beach, misma que habría pertenecido a la actriz y cantante Cher en la década de 1990.

De acuerdo con diario, el inmueble fue adquirido por 15.5 millones de dólares y le perteneció a Álvarez Puga y Gómez Mont entre 2017 y 2020. El mecanismo para realizar la compra involucró una trama que incluyó algunas empresas relacionadas con el abogado Álvarez Puga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí