Avala clase política a Carmen Lilia Canturosas

3264
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Líderes políticos impulsores de la transformación en Tamaulipas, respaldan  a Carmen Lilia Canturosas en su proyecto por el rescate de Nuevo Laredo y reiteraron su apoyo para que en la ciudad regrese el cambio verdadero. 

El senador Américo Villarreal felicitó a Canturosas Villarreal por su encomienda al frente de Nuevo Laredo, ya que con su liderazgo inicia una ‘Nueva Era’.

«Sé que ese empeño y esa dedicación que has puesto en beneficio de los tamaulipecos y tamaulipecas se verá ampliamente reflejada durante tu gestión al frente de la presidencia municipal, enhorabuena para todos nuestros amigos de Nuevo Laredo y enhorabuena para ti en esta amplia responsabilidad que hoy asumes», dijo Villareal.

Por su parte, la también senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes, indicó que con Carmen Lilia, en Nuevo Laredo se dignificará la calidad de vida de las y los habitantes, al ser un gobierno humanista y que escuchen sus necesidades.

«Requerimos anteponer nuestra patria y a nuestra gente a los intereses particulares y sin duda se que tú lo harás para sacar adelante a las y los neolaredenses, Tamaulipas es libre pacífico y justo por la ‘Cuarta Transformación'», la felicitó Covarrubias Cervantes.

VIENEN COSAS MEJORES 

En tanto que, Rodolfo González Valderrama, delegado federal para Programas Sociales en Tamaulipas, señaló que las mejores cosas vienen para Nuevo Laredo, con el fin de que se dé el cambio verdadero que exigen sus habitantes con justa razón.

«Carmen Lilia te deseo el mayor de los éxitos y que durante tu administración se logre las mejores condiciones para que cada ciudadana y ciudadano de Nuevo Laredo pueda ser testigo de que con un trabajo justo y honrado se puede lograr la verdadera transformación que hoy tanto se requiere”, mencionó González Valderrama.    

Lucio Ernesto Palacios Cordero, delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Tamaulipas, manifestó que el mensaje presentado por la presidenta municipal, fue muy emotivo, lleno de principios y de valores.

«Vienen cosas muy buenas para Nuevo Laredo, creo que es un momento histórico de cambios en Tamaulipas y Carmen Lilia Canturosas Villarreal va a cumplir a la gente de todos los compromisos de campaña», expresó Palacios Cordero.

COMENZÓ LA CORRECCIÓN DEL RUMBO HACIA UNA NUEVA ERA 

La diputada federal Ana Laura Huerta Valdovinos, advirtió que hay muchas cosas que cambiar por el bien de las y los neolaredenses, por lo que se hará una fuerza común entre el Gobierno Municipal y Federal, donde a partir de ahora habrá una relación más estrecha.

«Desde que yo empecé en funciones ella ha sido mi mano derecha y creo que vamos hacer cosas muy buenas, la verdad lo dijo aquí adentro, tenemos que hacer las cosas ya, Gobierno Federal y Municipal», mencionó la representante federal distrito uno.

De esta forma, se inicia una ‘Nueva Era’ en Nuevo Laredo con el liderazgo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, donde será un gobierno de puertas abiertas para las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí