Cámara de Diputados paga 70 maestrías; autorizan bolsa de 2.2 mdp

2476
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El Comité de Administración de la Cámara de Diputados autorizó una bolsa de 2 millones 240 mil pesos para la impartición de una maestría en auditoría para diputados y servidores públicos que laboran en el recinto legislativo.

Se trata de un acuerdo que fue firmado el pasado 3 de agosto durante la 64 Legislatura, pero que aplicará en la 65 Legislatura, y que fue firmado por la diputada de Morena, Maribel Aguilera Cháirez, presidenta del comité.

“Se ha identificado la necesidad, entre legisladores y servidores públicos de la Cámara, a efecto de que en el marco de la profesionalización constante, se lleve a cabo una maestría en auditoría, que permita incrementar los conocimientos de los participantes y les otorgue un mayor número de herramientas e insumos técnicos y profesionales para el correcto desempeño de sus actividades”, establece el acuerdo.

El periodo de duración de la maestría en auditoría iniciará el 9 de noviembre de 2021 y finalizará el 3 de agosto de 2023; será impartido a través de una plataforma tecnológica propuesta por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con un cupo máximo de 70 participantes, a través de dos grupos de máximo 35 integrantes.

“Se instruye y autoriza a la Secretaría General y a la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros para que se lleven a cabo las adecuaciones presupuestales correspondientes que permitan el pago para la impartición de la maestría en auditoría con la UNAM (…) hasta por un monto de $2,240,000.00 (2 millones 240 mil pesos)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí