Canelo Álvarez envía  contundente mensaje ante las intimidaciones de Caleb Plant

2675

Agencias.- En vísperas de disputar su pelea por el campeonato indiscutido de las 168 libras contra Caleb Plant, Saúl “Canelo” Álvarez ha intercambiado una serie de declaraciones con su rival.

Aunque muchos aficionados consideraron que el episodio durante el primer careo, donde se enfrascaron en un fugaz pleito, es sinónimo de que el estadounidense logró desestabilizar su concentración, el mexicano aseguró que tiene una mente fuerte.

Ante la pregunta sobre si Caleb Plant puede quebrarlo mentalmente, el boxeador mexicano se mostró tranquilo. Con un ánimo sereno confesó que “nadie puede hacerlo. Tengo una mente fuerte. Nadie lo puede hacer. Lo intentan (...) Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes, He peleado con todos”, declaró en entrevista para Fighthype.

Y es que a lo largo de 59 enfrentamientos como boxeador profesional, Canelo Álvarez se ha mostrado siempre como un peleador sereno que no suele caer en provocaciones antes de subir al ring.

Por el contrario, su disciplinada preparación lo han llevado a enfocar su atención y descargar todo odio o coraje posible en el cuadrilátero. La estrategia le ha dado resultados, pues ha obtenido 56 victorias, dos empates y una sola derrota.

El próximo reto de Canelo será enfrentar a Caleb Plant para despojarlo del título avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En caso de concretarlo, haría historia como el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón indiscutido de cualquier categoría, así como el primero en lograrlo en las 168 libras.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here