Implementa Lalo Gattas programa de audiencias públicas para que la ciudadanía sea escuchada

2119

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez anunció la implementación de un programa de audiencias públicas que garantice a la ciudadanía un espacio de participación abierta donde su voz sea escuchada y atendida.

“Para que los victorenses que quieran ver y platicar con su presidente municipal estableceremos este programa atendiendo las necesidades que estén a la altura y las medidas del ayuntamiento, ahí estaremos para servirles como me comprometí estar cerca de ustedes”, señaló el alcalde de Victoria.  

Dijo que será un día a la semana el que se dedique a este programa donde el presidente municipal y los titulares de área estarían interactuando con la población atendiendo sus planteamientos y que le permitirá al Gobierno Municipal dar seguimiento y evaluación de sus compromisos, planes y programas.

Detalló que las actividades iniciarían por la mañana y concluirían por la tarde según la respuesta ciudadana que participe en esta dinámica y se espera que los temas centrales que presenten los victorenses estén enfocados al mejoramiento de los servicios públicos por ser la principal demanda ciudadana.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here