Los recortes presupuestales han limitado ejecución de grandes obras

2709
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López, señaló que en otros sexenios hubo dinero suficiente para cumplir con los programas de obras y si se ejecutaron obras que ahora es más difícil hacer debido a los recortes presupuestales de la Federación.

Señaló que obras como las del parque bicentenario con la torre gubernamental, el polyforum, el edificio del Congreso del estado, el archivo histórico, la Oficina Fiscal, el Registro Civil, el Instituto Registral y Catastral, y el recinto ferial ejecutadas durante la administración de Eugenio Hernández Flores es un buen legado para los tamaulipecos, porque entonces había mucho más dinero y no como ahora que la federación ha recortado el presupuesto.

Pese a los recortes presupuestales aseguró que la actual administración estatal está realizando diversas obras de infraestructura y puso de ejemplo el recinto ferial en Tampico, los complejos de seguridad, las estaciones Tam y otras obras de infraestructura las cuales han venido a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, insistió.

Así consideró que las obras realizadas en el parque bicentenario en la Capital del Estado durante el periodo del gobernador, Eugenio Hernández Flores, son un  legado para los tamaulipecos.

Añadió que se debe reconocer lo que es un buen legado y claro que este es un buen legado si nos comparamos con otros estados, y pues no todo mundo tiene unas oficinas gubernamentales tan bonitas como esta, comentó Cecilia del Alto.