Toma Lalo Gattas protesta a Elíseo García Leal como Gerente General de Comapa

5202
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al instalar el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Baéz tomó protesta a Eliseo García Leal como nuevo Gerente General del organismo operador.

En sesión de consejo, se comprometió ante sus integrantes restablecer a la brevedad la operatividad administrativa, financiera y principalmente el servicio de atención y suministro de agua a usuarios de cuidad Victoria.

“El compromiso es transformar a Comapa Victoria en una institución eficiente, honesta, y socialmente responsable para garantizar a corto plazo y largo plazo, el abastecimiento de agua a la ciudad su desalojo, tratamiento y re-uso” dijo al recibir el nombramiento avalado por el Consejo de Administración.

Por su parte, el alcalde Eduardo Gattás Báez le refrendó su confianza y apoyo para rescatar a la Comapa de la crítica situación en que fue entregada por la anterior administración, con un pasivo en adeudos por más de 360 millones de pesos.

“Reconozco tu capacidad para cumplir con esta difícil encomienda, te reiteró mi confianza y apoyo para responderle a los victorenses, pero también para restablecer un mejor ambiente laboral con el sindicato y personal de Comapa” expresó el alcalde de Victoria.

En la primera reunión extraordinaria del Consejo de Administración 2021-2024 estuvieron presentes Eduardo Salman Orozco, presidente de la CANACO; Rodolfo Terán Saucedo, presidente de la CMIC y David Canales González, presidente de la CANIRAC.

Así como Norma Mata Esparza, secretaria de Técnica del Municipio; Oswaldo Valdez Sánchez, secretario de Servicios Públicos, Mercedes Zapata Medina secretaria de Bienestar Social del Municipio y representantes de la Secretaría de Salud, SEDUMA y CEAT.

Al final, realizó un recorrido por diferentes áreas administrativas donde saludo al personal acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores de Comapa Victoria Javier Pequeño Lerma y los secretarios del Trabajo Carlos Pequeño y Alfonso Torres de Organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí