De la mano de Eduardo Gattás Victoria celebra 271 años de su fundación

4117
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria.- Ciudad Victoria celebra 271 años de su fundación y a casi tres siglos de esa fecha histórica para la capital de Tamaulipas, la ciudadanía ha decidido iniciar un cambio de rumbo de la mano de Eduardo Gattás Báez para transformar su vida pública. 

Con una sesión solemne en la emblemática plaza Hidalgo de esta capital, el Cabildo de Victoria encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez celebró este 6 de octubre el 271 aniversario de la fundación de la Villa de Aguayo hoy Ciudad Victoria.  

“En memoria de esos hombres y mujeres que afrontaron y vencieron la adversidad, el rigor de la naturaleza y momentos de aciago del devenir histórico, hoy por mandato ciudadano gobernaremos de la mano de su gente, Victoria necesita de todos, necesita trabajo en unidad, hoy mi compromiso es con las generaciones actuales y las que nos revelarán”, señaló en su mensaje al alcalde Eduardo Gattás Báez. 

Ante la presencia de los representantes de los poderes públicos del Estado y servidores de los tres niveles de gobierno, el alcalde de Victoria destacó que esta noble tierra y su gente han decidido sumarse al proyecto de nación para transformar la vida pública de México, de Tamaulipas y de este municipio. 

Eduardo Gattás Báez manifestó que este 6 de octubre de 2021 es un día especial en Victoria para la conmemoración, la reflexión y para el compromiso, atentos lo confirmaban Cecilia del Alto López Secretaria de Obras Públicas del Estado, Jorge Alejandro Durham Infante representante del Poder Judicial, líderes de cámaras empresariales, ex alcaldes, ex diputados y la propia sociedad civil. 

Fue el Cronista de Victoria Mtro. Francisco Ramos Aguirre quien dio reseña histórica de los 271 años de la fundación de la Villa de Aguayo hoy Ciudad Victoria en un encuentro con sus raíces en medio de música, bailes y exposiciones, los festejos continuarán a lo largo de día con otras actividades programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí