Espera Cecilia del Alto “un milagro” para el presupuesto 2022

2806
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el Presupuesto de Egresos 2022 se espera que ocurra “un milagro” para Tamaulipas, después que este año los recursos federales llegaron con un recorte de 600 millones de pesos con relación al 2020, , señaló la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

Tras advertir que ve difícil el presupuesto que la Federación destinaría para Tamaulipas el próximo año, “pues este año llegó con 600 millones menos con relación al periodo anterior”, la Secretaria de Obras Públicas de la administración estatal mencionó; “esperemos que se pueda lograr algo, que suceda un milagro, pero prácticamente parecido para el próximo año por lo que destinarán recursos propios para llenar el hueco que vendrá por parte de la Federación tanto para los municipios como al Estado”.

Del Alto López mencionó que prácticamente se tiene terminada el 90 por ciento de toda la pavimentación proyectada para el estado.

“Traemos algunas pavimentaciones pendientes en Nuevo Laredo, en Mante y Xico, que iniciaron un poquito posterior al resto de como se iniciaron en los municipios, pero prácticamente ya estamos por culminar”, dijo.

Para el próximo año en cuanto a infraestructura para Victoria, se tiene destinada mucha pavimentación, adelantó Del Alto López y detalló: “acuérdense que es pavimentación, banquetas, alumbrado, agua, drenaje”.

Para finalizar, la Secretaria de Obras Públicas dijo que el total de inversión de este año para el estado fue cercano a los tres mil 200 millones de pesos, de los cuales mil 500 se invirtieron en obra municipal y de estos Ciudad Victoria recibió una inversión de 350 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí