Se despiden de Chadwick Boseman con ‘What If?’, su última interpretación de T’Challa

3226
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En el final de la serie animada What If? (¿Qué pasaría si…?), que presenta diferentes líneas del tiempo alternativas a la que conocemos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se verá la última participación del actor Chadwick Boseman, quien falleció por complicaciones de cáncer de cólon el año pasado, 2020.

Los fans recordaron en redes que, siendo este el final de la primera temporada de la serie, también se convertiría en el último trabajo de Chadwick Boseman para Marvel, prestando su voz para darle vida, una vez más, al icónico rey de Wakanda, T’Challa, ahora en su versión de Star Lord.

Las grabaciones de voz comenzaron en agosto de 2019 y continuaron hasta el año siguiente, en 2020.

Incluso se habían planteado hacer un spin-off centrado en las aventuras del joven Star Lord T’challa, sin embargo, luego del temprano fallecimiento del actor, los planes “quedaron en el limbo”.

“Habíamos planeado que Star Lord T’Challa se convirtiera en su propio programa. Estábamos muy emocionados. Sabemos que a Chadwick también le habría encantado”, comentó Bryan Andrews, director de la serie, para la revista Variety.

“T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star Lord T’Challa fue importante”, agregó Andrews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí