Acuerdan Eduardo Gattás y empresas de manufactura trabajar por Victoria

5433
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Con la finalidad de conocer proyectos de inversión, desarrollo y generación de empleo para los tres años de su administración, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez realizó este día visita de cortesía a las empresas de manufactura BULK-PACK y KEMET que generan más de 2 mil empleos en la ciudad.

En compañía del secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, se reunió en primera instancia con Jane Burden, vicepresidenta de Manufactura de BULK-PACK, quién le expuso el interés de un plan de expansión de la compañía para ampliar instalaciones de producción y número de fuentes de empleo.

“Uno de mis proyectos es reactivar el Parque Industrial de la ciudad y generar las condiciones de seguridad y económicas que les permita crecer como empresa, en ese sentido van a tener en el alcalde de Victoria un gran aliado y facilitador en sus proyectos para que puedan incrementar su producción y más fuentes de empleo en la ciudad” afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Posteriormente, acudió a la maquiladora KEMET Victoria donde fue recibido por Octavio Olmedo Alcocer, director de Planta, quién anunció la generación de 550 nuevos empleos, adicionales a los mil 800 que actualmente ofrece, para acrecentar la producción y elaboración de capacitadores electrónicos de sistemas de aeronáutica y aparatos médicos.

Acompañado por directivos de ambas empresas de manufactura, realizó un recorrido por las instalaciones administrativas y líneas de producción de las plantas donde constató la elaboración y confección de sus productos, así como el buen ambiente laboral que prevalece entre los trabajadores del ramo de la maquila de ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí