Ayuntamiento pide a la ciudadanía acudir a pagar impuesto predial 

2629
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dando a conocer descuentos en recargos y accesorios,  el Tesorero del Ayuntamiento de  Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a pagar el impuesto predial.

Entrevistado  a su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, Cisneros Gómez destacó que los recursos que se recauden por dicho concepto van destinados a mejorar la prestación de los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado y otros .

«Que se pongan al corriente, que aprovechen los descuentos que hay, todo lo que es recargos, accesorios».

«Eso nos ayuda a eficientar todos los servicios que estamos dando y a salir adelante», agregó.

Cisneros Gómez reconoció que se evalúa al personal con la finalidad de mejorar la operatividad de cada área dentro del organigrama municipal.

“Hay personal muy valioso que yo creo debe permanecer en sus funciones, se están haciendo evaluaciones de cada área y con la reestructuración que hubo en el organigrama, se están dividiendo las funciones”.

El encargado de las finanzas públicas del Ayuntamiento también comentó que se está trabajado dentro del presupuesto anual que ya se tenía: “Estamos trabajando con la Oficialía Mayor en cuanto a los recursos humanos, como con la plantilla que tenemos actualmente”.

En cuanto a la situación de pago de nómina para los meses de noviembre y diciembre, Cisneros Gómez puntualizó: “Fíjate que estamos viendo ese tema, en octubre estamos bien. Estamos revisando bien todo el rezago que se tiene en predial, estamos  invitando a las personas a que se acerquen”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí