Jugarán en Gómez Farías el “Cielo Bowl”

2611
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el objetivo de promover el turismo deportivo, el alcalde de Gómez Farías Frank Yussef de León Ávila a través de la Secretaría de Turismo, han brindado todo el apoyo para llevará a cabo el próximo 27 de noviembre el primer magno evento de Tochito Bandera denominado “Cielo Bowl”.

Los creadores del Tochito Pesca Fest, David Monroy y Ricardo Puente, ahora promoverán este deporte desde la biosfera del cielo. 

Los. Mejores exponentes del Tochito Bandera se darán cita a este evento deportivo que se celebrará en las faldas de la Sierra Madre Oriental, sitio frecuentado por los amantes del ecoturismo. 

Es importante mencionar  lugares como la Bocatoma, la Poza de agua Azul, especial para ascender a la sierra y conocer el corazón de la biosfera “El Cielo”, hacer kayak, ciclismo de montaña, paseos a caballo, gotcha, rapel, escalada en roca o subir y hacer tirolesa. 

Además los bosques y montañas que lo flanquean fueron reconocidos como un pulmón de la Tierra por parte de la Organización de las Naciones Unidas.

En Gómez Farías se buscará que con el “Cielo Bowl”, crezca el turismo deportivo en la zona y continúe el desarrollo del Tochito Bandera en tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí