Mariana Rodríguez subastará vestido que utilizó en toma de protesta de Samuel García

3809
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Con más de un millón de seguidores en Instagram además de una marca de productos de belleza propia, Mariana Rodríguez es una de las influencers regiomontanas más importantes de los últimos meses, por si fuera poco, también es la primera dama de Nuevo León desde hace poco menos de una semana. El domingo pasado, Mariana asistió a la toma de protesta de su esposo, Samuel García, en donde lució un polémico look valorado en más de 35 mil pesos mexicanos. De acuerdo con la revista ChicMagazine, la influencer utilizó un vestido blanco de hombro descubierto de Mona Mour Boutique, una tienda exclusiva ubicada en San Pedro Garza García, con un costo de 877 dólares, es decir, alrededor de 17 mil 984 pesos.

Además, Mariana lució unos zapatos color dorado metálico de la marca Candine, cuyo precio es de 914 dólares, poco más de 18 mil pesos mexicanos. Para complementar su look, Mariana llevó accesorios de la joyería Sharon Back Fine Jewelry, cuyos precios varían de los 600 a los 3 mil 520 pesos, lo cual en conjunto, da una suma de más de 36 mil pesos. Sin duda, la extravagancia de la empresaria dio de qué hablar en redes sociales, por lo que Rodríguez no dudó en tomar cartas en el asunto.

“Ayer por la mañana que le hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar el DIF”, aseguró Mariana este jueves en sus redes sociales.

La influencer ha asegurado muchas veces que está comprometida con su nueva labor política, de hecho , los próximos años estará al frente de “Amar a Nuevo León”, un despacho adscrito al gobierno del estado el cual se dedicará a múltiples temas, entre ellos, la atención a la niñez en estado de vulnerabilidad, el combate a la obesidad, la violencia obstétrica y el embarazo en adolescentes.

Recordemos que cuando Samuel García fue declarado ganador de las elecciones por la gubernatura de Nuevo León, Mariana Rodríguez se negó a presidir el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León (DIF), sin embargo, lo recaudado de la puja de esta prenda será destinado al DIF. La subasta se realizará el próximo viernes 8 de octubre, y toda la información se dará a conocer a través de las redes sociales de Mona Mour Boutique y Mariana Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí