Programas sociales serán  revisados y reforzados para atender las demandas de las familias

2559
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los programas sociales de la secretaría Bienestar serán revisados a efecto consolidarlos y reforzar a efecto de atender de mejor forma las demandas de las familias que viven en condiciones vulnerables de pobreza, indicó la nueva titular Yahleel Abdala Carmona.

Planteó que la pandemia del coronavirus cambio las necesidades de la gente y es obligación de la secretaría de Bienestar Social,  solventar las nuevas carencias que está enfrentando la población las familias en condiciones de pobreza extrema.

Informó que con ese propósito se hace un análisis de los diversos programas que tiene la secretaría a fin de hacer los ajustes necesarios que permitan poder atender de mejor las necesidades.

Insistió en que la pandemia del COVID-19 cambio la dinámica, las necesidades de los ciudadanos se tornaron diferentes y es obligación de la secretaría de Hacienda poderles ayudar a solventar sus necesidades.

Aseguró que Tamaulipas es de los pocos estados del país que mejor manejó la pandemia y prueba de ello, dijo, es que de forma muy rápida se está recuperando el estado en la cuestión económica.

Todo eso no es producto de la casualidad, son las políticas públicas que se están implementando a través del Gobierno del Estado y obviamente se reforzara toda esa parte donde es necesario el seguir inyectando tanto esfuerzo humano como recursos material, la prioridad del Gobierno del Estado es el beneficio de todos los tamaulipecos.

Por último advirtió que no estará en su oficina porque andará más en territorio.

“Si me van a ver mucho en territorio, bastante, recorriendo todo el estado, asegurándonos de que cada beneficio que se esté enviando del gobierno del estado sea recibido en las manos de cada tamaulipeco”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí