Realiza municipio pinta de señalización en la calle 17

2864
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Atendiendo el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez de mejorar en Victoria la imagen urbana, la Secretaría de Obras Públicas Municipales inició la pinta de guarniciones y líneas divisorias en la avenida Francisco I. Madero (calle 17).

Los trabajos respectivos comprenden la aplicación de pintura amarilla preventiva a guarniciones del camellón central y lateral para orientar a conductores, líneas blancas divisorias centrales, señalamientos de velocidades, pasos peatonales y cajones para estacionamiento de discapacitados que registran un desgaste natural por el uso y las condiciones climatológicas. 

En una primera etapa se inició con las acciones a partir de la calle Rosales en una prolongación que comprende un kilómetro 300 metros lineales hasta topar con la calle Alberto Carrera Torres y se contempla darle continuidad de la calle 16 hacia el entronque con el boulevard Adolfo López Mateos. 

El Gobierno Municipal de Victoria solicitó a los conductores tomar sus precauciones al ingresar a esta transitada ruta de la ciudad que se mantendrán cerrada conforme al avance de los trabajos y apeló a la comprensión ciudadana por los contratiempos que pudieran originar estas acciones cuyo objetivo es mejora de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí