Dividen puntos en Clásico Tamaulipeco

3981
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En una edición más del Clásico Tamaulipeco, se enfrentaron este sábado en el estadio Tamaulipas, La Jaiba Brava del Tampico Madero y Correcaminos de la UAT dividiendo unidades al finalizar con aguerrido empate a 3 goles en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx. 

Fue la Jaiba la que aprovechó su condición de local para abrir el marcador al minuto 18′ vía Carlos Robles yéndose al descanso con la ventaja parcial 1-0.

En el segundo tiempo, Correcaminos intentó emparejar los cartones, pero fueron los de Tampico quienes ampliaron su ventaja al minuto, 52′, por conducto de Edu Perez, mientras que al 62′ Luis Loroña anotó el tercero. 

Todo indicaba un triunfo para Tampico, sin embargo Correcaminos reaccionó marcando su primer gol al 79′ en los botines de Arturo Sánchez.

El segundo gol del cuadro de Victoria llegó al 85’ con un disparo de Alfonso Torres y al 92′ Brayam Nazarit marcó el de la igualada en jugada a balón parado. 

De esta forma, el encuentro concluyó 3-3, con lo que Correcaminos llegó a 13 puntos y para la próxima jornada estará recibiendo a Venados de Mérida el martes a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí