Muere joven prensado después de estrellar su camioneta contra una casa

8789
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prensado en el interior de su camioneta murió un joven después de estrellarse contra una casa en construcción.

Fue en los primeros minutos de hoy domingo cuando se registró el fatal accidente ocasionado presuntamente por el exceso de velocidad al conducir.

Los hechos se registraron en la Colonia Loma Alta  cuando el conductor de una camioneta marca  Dodge tipo Caravan circulaba en sentido de norte a sur  por la calle República de México.

Al llegar a la altura de la calle Fraternidad, el conductor de la Caravan ingresó a una pronunciada  curva y debido  al presunto exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra una casa en construcción, lugar donde el conductor perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado al interior del vehículo.

Como primer respondiente,  acudió una patrulla de la Policía Estatal.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron la intervención de paramédicos así como del perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Equipo de Rescate Urbano determinaron que el conductor de la camioneta carecía de signos vitales.

El hoy occiso, una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad que vestía  playera negra y pantalones de mezclilla en color azul, fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí